Políticas Publicas de Juventud

Estudios y diagnóstico en materia de juventudes

estudios-y-diagnóstico-en-materia-de-juventudes

Las decisiones políticas en materia de juventudes en los diferentes niveles de gobierno solo pueden ser resultado de la información sobre dicha población la cual es producto de la disponibilidad de datos que se obtienen a través de los diagnósticos y estudios los cuales permiten dar cuenta de las características de la población joven: sociodemográficas, educativas, en salud, económicas, de emprendimientos, situación laboral, percepciones, entre otros. Es importante para colocar temas en la agenda pública, hacer incidencia en la elaboración y desarrollo de políticas, proyecto y programas para las y los jóvenes.

Juventud: empleo y educación – Perfil situacional en Cajamarca, Piura, Huánuco, Tarapoto, Abancay, Arequipa y Moquegua.

https://www.redinterquorum.org/actividad/jovenes-2018-2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

CONTENIDO RELACIONADO

Nombre de la noticia

adasdasdasdasdasdasdasfdasfdasdasfdasdfasdfasfasfasfasfsadaadasdasdasdasdasdasdasfdasfdasdasfdasdfasdfasfasfasfasfsadaadasdasdasdasdasdasdasfdasfdasdasfdasdfasdfasfasfasfasfsadaadasdasdasdasdasdasdasfdasfdasdasfdasdfasdfasfasfasfasfsadaadasdasdasdasdasdasdasfdasfdasdasfdasdfasdfasfasfasfasfsadaadasdasdasdasdasdasdasfdasfdasdasfdasdfasdfasfasfasfasfsada.

Leer más →
Pronunciamiento ·NiñasNoMadres
Leer más →
Campaña #EsHoraDeOtraHistoria

RECORDEMOS: Más del 60% de violencia sexual registrada en el País, es en niñas y adolescentes menores de 17 años. Muchas niñas y adolescentes embarazadas …

Leer más →