Empleo y emprendimiento

Emprendimiento y Sostenibilidad

Emprender una obra, una acción, una campaña, un negocio, todas o cualquiera de ellas va a requerir que se realice un esfuerzo y se usen recursos durante un determinado tiempo, para generar valor. Existen algunas preguntas que nos ayuda a aterrizar todo ello: ¿Qué quiero hacer?, ¿Cómo quiero hacerlo?, y la más importante ¿Para qué?.

En esta sección de la web hablaremos sobre los conceptos fundamentales acerca del emprendimiento, considerando también lo acertado y beneficioso que es experimentar las ideas y propuestas para validarlas, conociendo también los beneficios que nos trae mantener estos negocios dentro de la formalidad.

Es importante recordar que cualquier cosa que hagamos o dejemos de hacer tiene un impacto en diferente medida directa o indirectamente en todo lo que nos rodea. Es así que buscar la sostenibilidad de nuestras acciones nos lleva a pensar en cómo impactamos en lo económico, en lo social y en lo ambiental.

La actualidad sobre emprendimiento y sostenibilidad nos permitirá está al día en cuanto a todo lo que surge en esta línea de interés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email