IQ MACRO NORTE 2017: “Retos de la juventud para implementar los objetivos de desarrollo sostenible” Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

Del 24 al 27 de agosto en la ciudad de Lambayeque, se desarrolló el Encuentro Macro Norte 2017 “Retos de la juventud para implementar los objetivos de desarrollo sostenible”; la organización estuvo a cargo de la Red Interquorum de Lambayeque con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert y la Facultad de Ciencias Históricas Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

EL evento albergo a las delegaciones Interquorum de las Regiones de: La Libertad, Piura,  Tumbes, Cajamarca, San Martin,  y delegaciones de las ciudades Pindal, Sabanillas y Puyango del  hermano país Ecuador.

Durante el encuentro se trataron los temas: ¿qué son los objetivos de desarrollo sostenible?”, taller de coach y liderazgo, Educación Superior y Empleo Juvenil; Educación Ambiental, Juventud y Empleo con lo cual se fortaleció las capacidades del grupo de líderes juveniles participantes.

Fueron cuatro días, donde el intercambio de ideas, responsabilidades y compromisos por cada organización participante se notó en todo momento, como por ejemplo la “Actividad Sincronizada Anticorrupción”, la que se llevará a cabo el día 9 de diciembre, en todas las ciudades donde activa la Red Interquorum, lo que compromete a las juvenudes a seguir contribuyendo con el bienestar de cada una de las regiones a las cuales representan los participantes.

Confiamos en la responsabilidad de cada Red Interquorum en cuidar y velar por su región de la forma más pertinente y oportuna, por su bienestar y desarrollo. Interquorum lo haces tú!

Visto 524 veces